D labra constructora 20 años construyendo México

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una compañía que se dedica a proporcionar servicios de Construcción, Expansión, Remodelación, Gerencia de Proyectos y Mantenimiento Corporativo, así como al desarrollo de ingeniería y construcción en general. Ofrecemos servicios de mantenimiento corporativo a organizaciones con unidades de negocios como bancos, oficinas, plazas comerciales, empresas con sucursales, plantas productivas y a la industria en general, para mantener en óptimas condiciones sus instalaciones (Civil, instalaciones hidrosanitarias, voz y datos, CCTV, eléctrico, aire acondicionado, acabados, etc.).

MISIÓN
 

Proveer soluciones de construcción y mantenimiento corporativo garantizando un costo competitivo con estándares de calidad , de clase mundial.

PROPUESTA DE VALOR

Ofrecemos la solidez que nos brindan 20 años de experiencia, siendo una constructora confiable y que se adapta a las exigencias de nuestros clientes rápidamente.

VISIÓN
 

Ser la mejor opción en construcción y mantenimiento corporativo, por medio de la estandarización de procesos, utilización de nuevas tecnologías y desarrollando profesionales de alto desempeño que estén comprometidos con la atención al cliente, el medio ambiente, la calidad y la seguridad.